martes, 14 de febrero de 2017

Podemos encontrar numerosos de dibujos animados para aprender inglés, entre los más recomendables, fiables y divertidos podemos encontrarnos con:


- Pocoyo (complejidad baja/media). A pesar de ser una serie de dibujos animados española, Pocoyó ya ha sido doblada al inglés. El doblaje en inglés es excepcional y muy fácil de comprender por los niños más pequeñines debido a su sencillez. Los capítulos son de corta duración, lo que impide que los niños se aburran. Pocoyo es un niño especialmente interesado en aprender montones de cosas.








- Dora la Exploradora (complejidad media). Está indicada para los niños en edad preescolar. Cuenta historias divertidas y emocionantes que le encantan a los peques. Sus diálogos son sencillos y fáciles de entender y enseña inglés a los niños, incluso en la versión española.





- Peppa Pig (complejidad media) Si vuestros hijos se acostumbran a ver Peppa Pig en versión original, aprenderán montones de palabras en inglés Al ser británica, los personajes de esta serie de dibujos animados tienen una excelente pronunciación. Los diálogos son muy sencillos y fáciles de entender. 



*Vídeos extraídos del buscador de vídeos: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario