Imagen sacada de Gobierno de Canarias |
Imagen sacada de fotosearc |
Imagen sacada de influencianuevastecnologias.blogspot.com.es/ |
Este nuevo mundo ha hecho que se nos abra un abanico de posibilidades y que nos encontremos información sobre cualquier tema que busquemos, como aparece en el artículo, ha producido que los niños no busquen a sus mayores para descubrir el mundo sino que ellos mismos descubran esas posibilidades que se les ofrece.
Desde Miradas a la tecnoeducación estamos de acuerdo con que al niño se le ha de educar en las nuevas tecnologías, pues tiene que adentrarse en ese mundo virtual, pero tampoco podemos pintárselo de color de rosa, hay que demostrarle que hay peligros y enseñarles cómo evitarlos.
Fuente: Aguaded, I. (2011). Niños y adolescentes: nuevas generaciones interactivas [Children and young people: the new interactive generations]. Comunicar, 36, 7-8. https://doi.org/10.3916/C36-2011-01-01
Fuente: Aguaded, I. (2011). Niños y adolescentes: nuevas generaciones interactivas [Children and young people: the new interactive generations]. Comunicar, 36, 7-8. https://doi.org/10.3916/C36-2011-01-01
Si quieres el artículo completo, pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario