viernes, 10 de marzo de 2017

ACTIVIDADES DE CLASE: CUESTIONARIO EN GOOGLE DRIVE

En el seminario número tres, la profesora nos ha pedido la realización de un cuestionario mediante Google Drive. Nuestro grupo de seminario ha realizado el cuestionario esta semana con la finalidad de repasar los contenidos del tema de inglés que hemos estudiado la última semana a todos los alumnos de una clase de segundo de educación primaria. 

 

Nuestro interés no es sólo saber su adquisición de conocimientos sino la efectividad de la metodología aplicada en la clase con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Posteriormente, hemos pasado a analizar el resultado de las respuestas del cuestionario mediante gráficos para poder analizar los posibles fallos cometidos por parte del profesor hacia la enseñanza de dichos contenidos.


PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA VER EL CUESTIONARIO:  https://goo.gl/UZXVHG

 

Nuestro grupo ha quedado satisfactoriamente contentas con el resultado del cuestionario, ya que lo hemos realizado pensando en nuestros alumnos/as pudiendo excepcionarnos de que dentro de nuestra clase, en este caso de inglés, la materia impartida ha tenido buenos resultados de retención por parte de los alumnos/as.



 
Queremos compartir para nuestro lectores de Miradas a la Tecnoeducación nuestros buenos resultados ya que estamos muy contentas de haber podido realizar este tipo de seminario. Estas clases prácticas nos dan la oportunidad de mejorar, con vistas a nuestras clases, sobre la unión de la incorporación de las TIC  más la metodología dentro del aula. 😉



















¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario